Listo!


El nuevo blog es Desu world

 

 

Sorry, y nuevos proyectos! :)


Hola, hace muuucho que no visitaba este blog. Subo esta entrada para disculparme con las personas a las que les prometi que subiria algo y nunca lo hice, o simplemente a los qe se asaban por aquie con la “esperanza”de que actualizara algun dia.

Aclaro,estoy pidiendo disculpas, pero no volvere a subir nada, al menos en este blog (xDD)

Quiero crear un blog (esta vez  “.blogspot.com”) en el que suba todo lo que quiera, temas que se que a ustedes (entre 10 y 16 años mas o menos) tambien les pueden gustar e interesar. Como series de nick (obvio!) musica de varios cantantes y grupos, series disney channel, un toque de anime (seeep, me encanta! shugo chara es el mejor!! :P) o cosas graciosas que pasen, videos famosos en youtube, un toque de deviantart (thomarie!), de dstintas parejas de series, lo que se me ocurra! hasta puedo poner desmotivaciones derrrepente o de esas tipicas del fb del chico del ceral , ustedes entienen..

Les digo que no voy a publicar noticias, osea lo hare, pero mas que dar noticias voy a comentar desde mi punto de vista (acepto criticas ¬¬) voy a poner muchas opiniones, y si les molesta.. bueno.

Alguien conoce una de esas paginas que crean diseños para blog? quiero que me hagan uno muuy lindo! so kawaii! so cute! wonderfull! beatyful!! awesome!! oknotanto. ._.

No se si les guste la idea, pero me encantaria que les gustara! ya que creo que no soy la unica que tiene mi forma de pensar😀

Quiero pedirles un graaaan favor. Ayudenme a elegir un nombre pleasee! no se me ocurren muchas cosas

😦 Comenten algo que se les ocrra porfa😀

Y cuando mi blog este listo, me gustaria que me afiliaran, visitaran y blah blah blah.

                                                                                                          Bye!😀

 

PD: Tengo planeado estrenarlo el 1 de mayo.

nuevo album de btr 15 de noviembre :O


 

Parece que tendrá estas canciones:

1- If I Ruled the world

2- Paralyzed

3-My Time

4-Blow you Speakers

5-Someone Else

6-Anything Goes

7-Superstar

8-Like me

9-Tomorrow

10-Heya ( speed of light)

11-Perfect

12-No one like you

13-(Fallin’ in love) All Over Again

Otras canciones posibles:

-Shoot in the Dark

-Dnce dance dance

 

ver i cant take it, ver who did it to trina?, ver los padrinos magicos, crece ya timmy turner….. VER VER VER XD


I cant take it (icarly)

Who did it to trina? (victorious)

 Los padrinos mágicos, crece ya timmy turner (drake bell)

Estan todas en ingles menos la de drake bell

Nickworld.net

Al fiiiiiin!!!


lo logre, arregle el sidebar!! wiii

lo que habia pasado era que habia copiado mal el codigo de una imagen de vota por mi, y como no significaba nada, habia dejado un graaan espacio en blanco asi que lo borre, total la votacion termino hoy, pero como no se veia, obviamente no gane😦

pronto pondre ican’t take it y who did it trina (o como se llame xDD)

Idate sam and freddie subtitulado :D


V

 

Ver Online

icarlylatino87!

AVISO

Para nick latin y los que suieran contactarme mi hotmail para los asuntos del wordpress es manam_nam@hotmail.com (nick latin ahi me escribes , grax, por la ayuda :))

Helen back again en ingles :D


Ver Online

nickworld.net🙂

Posiblemente…… Hoy, Green time rush :D


Como el lunes pasado estrenaron big time girl group, es muy probable que estrenen algo ahora asi que bisque en google y dice que estrenaran green time rush😀

Resumen

La Ms. Collins le deja un trabajo a los chicos de la escuela de Palm Woods, en Pro al Medio Ambiente. A Kendall le toca con Jet, la estrella del mismo show de Jo, a Carlos y a James les toca Juntos, a Logan le toca con el bravucón de la clase, a Camille le toca con un de las Jennifers y las otras dos están juntas. Kendall esta preocupado porque deben hacer su proyecto y Jet mientras esta malgastando energía, Carlos y James al inicio no saben que hacer pero luego deciden hacer una granja orgánica con una vaca, la cual pierden tres veces y Mr. Bitters esta detrás de ella porque son prohibidas en Palm Woods, Logan en un inicio se siente mal por estar con el bravucón, quien no quería ayudar pero al final se da cuenta que puede hacer el proyecto, mejor que Logan, faltando poco para entregar el proyecto a Kendall se le ocurre una idea para el proyecto, “Malgasto de Energía”. Las Jennifers hacen su proyecto sobre reciclaje. Al final Kendall y Jet ganan y viajan a Washington para presentar esta idea. Por otra parte Katie va a Rocque Records a hacer que implementen, sus vasos para el café ecológicos, Griffin se niega pero al ver que sus acciones de RCM CDT GlobalNet Sanyoid se desploman, acepta.

 

Canciones Destacadas: Halfway There

Nota: Es el primer capitulo que en su nombre incluye la palabra Rush y el primero en no incluir la palabra Big. Este capitulo se estreno para el especial, Earth Day (del dia de la tierra en usa

idate sam and freddie!!


Acabo de ver este capitulo, y me parecio raro, no se porque xDD

VEANLO!

Ver Online

ayudaaa!!


el calendario los banner y varios widgets de mi sidebar o slidebar (como se diga xDD) estan corridos, o lo veo solo yo?

diganme y siesque esta corrido, como lo arreglo? Help!😀

Web choice awards!


Por el momento estos son los que participan:

  • Nick Latin   (Mejor blog de Nick)
  • iCarlitis  (Mejor blog de iCarly)
  • DisneyChannelNickelodeonCity  (Blog más actualizado)
  • RevistaNick (Blog con mejores imagenes) *este blog es nuevo y sise inscribe otro blog nuevo como este abriré una categoría exclusiva de: “El mejor blog nuevo”
  • Nickelodeon Ultimate News (Nickelodeon Ultimate News, Blog con mejor pag de Facebook o Twitter,Blog más actualizado)

sabado en nick usaa :)


Idate sam and freddie

Como ya habran oido (o leido en otros blogs xD) ,ste sabado se estrena IDATE SAM & FREDDIE wow! ya quiero verlo, es un episodio seddie y acabo de leer en actually miranda que tb es cibby, les dejo la promo

:O O.0

creditos: actually miranda

Helen back again

Despues del estreno de icarly, es el turno de victorious.

Aqui en todo nick, ya les habia mencionado que un personaje de drake y josh apareceria en victorious, y sera helen, la verdad no me imagine que seria ella xD

creditos a nickelodeon news

Hablando de victorious, es su turno en la maraton nick de aqui en latinoamerica, desde las 2:30 (hora chilena)

En otro tema

practicamente olvide lode los kca mex, y no publique nada xD, aHOR LES PUBLICO ALGO, QUE ME PARECIO RARO Y BUENO, icarly fue vencido por big time rush y es raro porque icarly siempre gana y es  bueno porque btr tuvo la oportunidad de ganar, lo que les dejo es el video de cuendo ellos reciben el blimp, carlos dice; los queremos mucho (le sale raro xD), hablando de btr esten atentos ya que exise una minima probabilidad de que el lunes estrenen otro capitulo🙂

creditos: nickelodeon news

a si.. y les recuerdo votar por mi en las dos categorias que tenemos de nominacion en los nickups awards! widget al lado izquierdo…..🙂

creo que es todo Bye! =)

Web choice awards!


Perdon por actualizar poco.. pero aqui voy:

Todo nick y mundonick.tk!!

Para inscribirte entra a mundonick.tk  en la seccion de los premios! debes dejar tu pag, el nombre, la categoria y un mensaje!

Hasta cambio la pag xD BUENO LES RECUERDO QUE AHORA EMPIEZO A ACTUALIZAR MAS, PERO CON ENTRADAS MAS CORTAS Y SIN TANTOS COMENTARIOS MIOS QUE YO SIEMPRE DOY Xd (no se si les gustan xD)

Bye!

 

Ahora si! SIEPTEMBRISIMO promo


gracias a quien lo subio!

icarlyp


icarlitis

DE ULTIMO MOMENTO!!!


Ahora acabo de prender mi tele y adivinen estan estrenando BIG TIME GIRL GROUP!!! y nisiquiera dieron comerciales!! amo este capitulo!😀 PERO LE QUEDAN 5 MINUTOS😦 big time rush🙂

se me habia olvidado la semana de big time fun

septembrisimo oh yeah!


vieron el promo? lo acaban de pasar ees algo asi como abrilisimo, recuerden que aqui pueden ver lo d septiembre menu de arriba) all i want is everything! bye

all i want is everything victoria justice


i love this video, and this song!

video tomado de la cuenta de youtube de nicknews (iritmo)

nuevo video de victorious!


porque soy de este pais? me lo bloquean😦 cuando encuentre all i want is everything lo publico, pero ya salio, como dije no puedo verlo😦

IRanking!


 

Como ya sabras en este mes hubo una votacion en linea para ver cuales eran los mejores capitulos de icarly el ranking (cuenta regresiva) fue trransmitida ayer y hoy, ahora estoy viendo el numero uno:

3er lugar: “La mama de sam”

2do lugar: “Tengo una habitacion ardiente”

1er lugar: “Gemelas”

Yo personalmente no me imagine que estos episodios ganarian, algunos comentarios estaban muy graciosos, recuerdo uno que decia: “amo coando gibby se saca la ropa” o algo asi, no lo recuerdo, pero como puede alguien comentar eso? como sea me dio mucha risa hahaha xD😀