Archivos diarios: 22/04/2012

Sorry, y nuevos proyectos! :)


Hola, hace muuucho que no visitaba este blog. Subo esta entrada para disculparme con las personas a las que les prometi que subiria algo y nunca lo hice, o simplemente a los qe se asaban por aquie con la «esperanza»de que actualizara algun dia.

Aclaro,estoy pidiendo disculpas, pero no volvere a subir nada, al menos en este blog (xDD)

Quiero crear un blog (esta vez  «.blogspot.com») en el que suba todo lo que quiera, temas que se que a ustedes (entre 10 y 16 años mas o menos) tambien les pueden gustar e interesar. Como series de nick (obvio!) musica de varios cantantes y grupos, series disney channel, un toque de anime (seeep, me encanta! shugo chara es el mejor!! :P) o cosas graciosas que pasen, videos famosos en youtube, un toque de deviantart (thomarie!), de dstintas parejas de series, lo que se me ocurra! hasta puedo poner desmotivaciones derrrepente o de esas tipicas del fb del chico del ceral , ustedes entienen..

Les digo que no voy a publicar noticias, osea lo hare, pero mas que dar noticias voy a comentar desde mi punto de vista (acepto criticas ¬¬) voy a poner muchas opiniones, y si les molesta.. bueno.

Alguien conoce una de esas paginas que crean diseños para blog? quiero que me hagan uno muuy lindo! so kawaii! so cute! wonderfull! beatyful!! awesome!! oknotanto. ._.

No se si les guste la idea, pero me encantaria que les gustara! ya que creo que no soy la unica que tiene mi forma de pensar 😀

Quiero pedirles un graaaan favor. Ayudenme a elegir un nombre pleasee! no se me ocurren muchas cosas

😦 Comenten algo que se les ocrra porfa 😀

Y cuando mi blog este listo, me gustaria que me afiliaran, visitaran y blah blah blah.

                                                                                                          Bye! 😀

 

PD: Tengo planeado estrenarlo el 1 de mayo.